Huion Animation Technology Co., Ltd.
El logotipo de Huion se deriva del concepto de "tres plumas", en la cultura china, "tres" representa la estabilidad, el equilibrio, la confrontación tripartita y el desarrollo. "Pen" es la herramienta más importante para crear escritura y dibujo y tiene una gran importancia cultural en China. Además, los "tres bolígrafos" juntos forman la forma de una corona y hacen eco del significado de la palabra rey.

Huion ha establecido una poderosa red de ventas en todo el mundo con Shenzhen como núcleo, que incluye más de cincuenta países y regiones como Norteamérica, Europa, Japón, Corea del Sur, Sudeste Asiático y China continental. También ha establecido una asociación cooperativa estratégica de larga data con muchas marcas de primer nivel en los campos de tecnología, marketing, servicios y más.

Huion utiliza la tecnología patentada de entrada de escritura a mano electromagnética como tecnología central y ha desarrollado productos de aplicación en diversos campos, como paneles digitales, pantallas digitales, tableros auxiliares, mochilas electrónicas y endosos electrónicos. Huion brinda constantemente soluciones para la creación de arte digital y entradas de escritura originales para consumidores y empresas.